Con medidas de Bioseguridad El Porve reabre sus puertas al público

Artout News

Ana Karina Santos. Para fomentar el disfrute y el sano esparcimiento tan necesario tras meses de aislamiento social, el Centro Cultural El Porve reabre sus puertas para recibir a sus visitantes con una agenda repleta de actividades.

De esta forma El Porve retoma sus actividades pausadas desde hace varios meses debido a la pandemia. Reabren las instalaciones con actividades al aire libre y con protocolos de seguridad para prevenir el contagio del Covid-19.

Destaca que en el proceso de ingreso de personas se realiza la toma de temperatura, se suministra alcohol en gel y se aplican protocolos de distanciamiento social con la presencia de un reducido número de personas en un área y guardando las distancias correspondientes.

Así mismo resalta que El Porve recibe el mes de noviembre con una serie de actividades deportivas, recreativas y culturales en las que destacan los cursos de Encuadernación Artesanal, Bordado Mexicano, Muñecos de Tela con Temática Navideña, Danzas Folklóricas para todas las edades y Filete Porteño, jornadas que ofrecen salida laboral para los participantes.

Directivos del Club se mostraron muy felices de retomar las actividades que fueron suspendidas durante el mes de marzo, por lo que sólo se pudieron realizar jornadas a través de la virtualidad, pero ahora el regreso con actividades al aire libre en este espacio tan grande y tan hermoso entre la arboleda y el sol, participantes podrán disfrutar de unas inolvidables clases en medio de la primavera, prestando este servicio para los socios y para toda la comunidad, como la mejor forma de reencontrarse tras momentos tan duros como los que se han registrado en este 2020.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario