La multifacética artista Pimienta Antú ofrecerá jornada de arte terapia.

Artout news

Ana Karina Santos. Una creativa imparable con ganas de expresas desde diversas disciplinas, así es Susana Beatríz Rodríguez, mejor conocida como Pimienta Antú, quien será parte de La Noche de Los Museos con su taller Arte-Terapia.

Desde el 16 al 30 de noviembre  la Comunidad Artout estará participando en este mago evento de trascendencia nacional, desde Artout la iniciativa se centra en el Barrio Boedo y sus tradiciones.

Antú estará conectándose con los amantes de las artes desplegados en todo el mundo gracias a las plataformas digitales en donde ofrecerá su Taller Arte Terapia en donde funde su labor como artista y su labor como profesional en el área de la atención de personas con discapacidad, siendo esta actividad que aporta grandes beneficios a los participantes. Interesados en ser parte de esta experiencia pueden conectarse a través de las redes sociales Facebook en Instagram Artout Caminito, Artout Tv en Youtube, en Instagram @Artout.news y a través de la plataforma Artsep.
Amante de las creaciones

Esta artista plástico oriunda de Argentina es multifacética e imparable en su quehacer, sobre sus creaciones ha expresado: “Amo el arte y expresarme a través de él”.

“Entre la música y los pinceles trato de plasmar y ver la vida de los artistas, ese instante mágico de la conexión con el arte, trabajo con técnicas mixtas pintura sobre cuero, sobre rodajas de madera, explorando e innovando, trabajo desde el interior tratando de sacar y dar lo mejor, lo que es ser humano en este universo”, manifestó la artista.
Antú reside actualmente en Villa Ventana partido de Tornquist, un lugar que ella cataloga como ideal para crear pinturas y hacer música, pues está lleno de motivos de inspiración.

Quienes deseen seguir su obra pueden hacerlo a través de Facebook Pimienta Antú y en su canal de Youtube bajo el mismo nombre.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario