Inscríbete y da a conocer tu talento en “La Noche de los Museos 2020 interactiva”

Artout news

Ana Karina Santos. Desde el 16 al 30 de noviembre los espacios del Barrio Boedo son protagonistas de “La Noche de los Museos 2020 Interactiva”, con la exposición de obras de artistas de diversas disciplinas y de infinidad de países hermanados en pro de las artes y la cultura.

La convocatoria se abre para la participación de obras en la categoría de artes visuales, internacional, colectiva y de temática libre, en la que cada artista podrá participar con tres obras, destaca que las ventas que se lleven a cabo durante el evento el 100% del monto va a las manos del artista.

Las organizadoras del evento Patricia Ávila y Andrea Maturo presentan esta jornada interactiva a través de un audiovisual en Youtube que habla sobre esta experiencia y la de años anteriores. https://www.youtube.com/watch?v=_teDtwPmnuA

Este evento de relevancia internacional es organizado por la Comunidad Artout Argentina, la cual promete una serie de actividades para visibilizar las artes a través de exposición de obras de arte, lectura de poemas y cuentos, conciertos online, presentación de documentales, cobertura periodística, venta de obras y talleres, le darán el toque especial a la agenda del 2020.

Para solicitar las bases y ser parte de esta experiencia, interesados pueden contactarlos a través de http://bit.ly/basesnoche, ver parte de la propuesta a través de @artoutcaminito y ver la expo anterior en http://bit.ly/expointeractiva

Entradas relacionadas

Deja tu comentario