Acompaña a Helo Artista a explorar la Realidad Aumentada

Artout news

Ana Karina Santos. Innovadora y muy creativa, la pequeña Youtuber “Helo Artista”, continúa explorando recursos para compartirlos con los más pequeños de la casa a través de su canal en Youtube.

La consentida de la Comunidad Artout Argentina Heloisa Soriano mejor conocida como “Helo Artista”, presenta un nuevo capítulo de arte, creatividad y aprendizaje explorando el recurso de la Realidad Aumentada.

En esta ocasión esta nena comparte con los niños y sus padres una ingeniosa forma de aprender sobre “El Sistema Solar”, adiestrando a sus seguidores sobre las nuevas tendencias que son además aplicables para que el aprendizaje sea más divertido.

Vale resaltar que Helo será parte de La Noche de los Museos Interactiva, la cual se estará llevando a cabo desde el 16 al 30 de noviembre en el Barrio Boedo y que podrá disfrutarse desde diversas plataformas en el mundo entero, allí Helo estará llevando a su público el tema “Mis Mascotas Los Dinosaurios”, una divertida experiencia de Realidad Aumentada para el disfrute de chicos y grandes.

Pata conocer más sobre sus propuestas y actividades artísticas pueden seguirla en Instagram @heloartista

Entradas relacionadas

Deja tu comentario