Ya viene “La Noche de los Museos” Interactiva con Artout Argentina

Artout news

Ana Karina Santos. Grandes sorpresas, innovación tecnológica, arte, artistas, música, poesía y mucho más, serán parte de esta nueva edición de “La Noche de Los Museos”, jornada interactiva que permitirá que personas de todo el mundo puedan disfrutar de los bellos espacios de arte, cultura y tradición de Buenos Aires.

Desde la Comunidad Artout Argentina que nuevamente se suma este año a la experiencia, ya se preparan diversas sorpresas para los seguidores y amantes de las artes y la cultura, una oportunidad única de vivenciar las artes de la mano de exponentes de diversas latitudes.

La Noche de los Museos será una experiencia interactiva multiartística en la que gracias a la tecnología, se podrá recorrer un espacio virtual para disfrutar de los diversos espacios de arte, música, literatura y talleres, en un evento de entrada libre y gratuita.

Durante 15 días se abren los espacios de creación y difusión en la que participan artistas plásticos, músicos y escritores internacionales, se contará además con talleres para niños y adultos.

Como es bien sabido, “La Noche de Los Museos” abre las puertas de lae galerías, museos, Centros Culturales, librerías y todos los espacios concebidos para las ares para visibilizar las artes y la cultura, La Comunidad Artout estará presente con las obras de arte y diversas actividades que podrán disfrutarse en el espacio virtual interactivo y para quienes están en Buenos Aires podrán recorrerlas en el espacio público del Barrio Boedo: “Un barrio donde se respira el Tango”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario