UNTREF Estrena la serie “La Pixelada” el 1 de Octubre

Artout.news

El jueves 1 de octubre, llega un estreno exclusivo al canal UN3 que cuestiona los límites entre realidad y virtualidad. La Pixelada, una comedia web para les pibis, salta de Mendoza a todo el mundo a través de la pantalla del canal UN3 perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero – UNTREF-.

Ganadora del Concurso Federal de Series de Ficción Web 2017 del INCAA, la ingeniosa serie escrita y dirigida por Gabriel Dalla Torre y Natanael Navas cuenta la historia de Gisel, quien siente que su vida va de mal en peor. Y, tal vez por primera vez en su existencia humana, no está equivocada. A la deriva, sin identidad, recurre a sus amigos que son incapaces de ayudarla, o simplemente son incapaces. Ya condenada a una vida monótona y serializada Gisel es impactada por un cambio atroz, súbitamente comienza a pixelarse.

Gisel deberá decidir, junto a sus amigos deformes, qué significado atribuir a esta transformación metafísica de su identidad que la lleva a dejar de ser. A ser nada. Nadie. Nunca. Con impecables actuaciones Vicente Dallas Rucci, Manuel García Migani, Tania Casciani y Virginia KuKKi Geroli nos harán vivir este drama de manera tragicómica.

La Pixelada es una producción de El generador, la productora audiovisual mendocina cuyas producciones emitidas en Argentina, Estados Unidos, China, Portugal, Reino Unido y Grecia, han sido galardonadas con premios nacionales e internacionales como los Martín Fierro de Cable, los Martín Fierro Federal y el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de la Habana, Cuba; entre otros. Ahora, en consonancia con el canal universitario y gratuito UN3.tv que desde su creación ha recibido más de 396 nominaciones y 159 premios en festivales internacionales, se programó el estreno exclusivo de la nueva ficción La Pixelada.

De este modo, en formato de serie de 10 episodios de 9 minutos cada uno, podrá verse de forma gratuita a partir del 1 de octubre de 2020 por el canal www.un3.tv y su app para dispositivos móviles y Smart TV, La Pixelada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario