Menta & Chocolate: Dulces y hermosas creaciones para enamorar paladares

Artout news

Ana Karina Santos. Pastelería creativa, mesas de dulces y tortas personalizadas son la apuesta gastronómica que trae la emprendedora y Chef Pastelera Suhail Rivero desde la ciudad de Valencia en Venezuela, para endulzar los momentos de sus seguidores y clientes.

A través de su cuenta en Instagram @mentaychocolate_eventos podrán no sólo admirar las espectaculares y a la vez deliciosas creaciones de Suhail sino además realizar los pedidos para esa ocasión tan especial.
Bajo el slogan “Tu lo sueñas nosotros lo hacemos posible”, Rivero armada con su talento y pasión por el mundo del azúcar, ofrece productos 100% frescos y con una calidad inigualable.

Destacan sus desayunos o meriendas sorpresas para agasajar a ese ser querido, las galletas decoradas según la fiesta o evento temático de preferencia del cliente, postres tradicionales, mesas de dulce o Candy Bar con las golosinas preferidas por los más pequeños de casa y las tortas de niveles con la cobertura y rellenos creativos y deliciosos que causan impacto en las mesas fantasía de todo evento, sin duda alguna un emprendimiento que tiene el sello del éxito gracias al profesionalismo y el amor que esta Chef le imprime a cada uno de sus productos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario