Adrián Vílchez. “Salud, Prevención y bienestar en un emprendimiento

Artout news

Ana Karina Santos. El emprendedor venezolano Adrián Vílchez apuesta a la desinfección y fumigación de espacios para evitar la presencia de plagas que puedan causar enfermedades.

A través del emprendimiento @fulmikatt_1313 que precisamente se encuentra en su aniversario y que trae grandes sorpresas para sus seguidores y clientes, presta importantes servicios de fumigación para la exterminación de plagas aplicando los protocolos de seguridad y bajo las más estrictas normas de higienes con productos 100% garantizados para erradicar las chiripas y roedores cuyos excrementos contienen organismos alergénicos que pueden ocasionar alergias enrojecimiento de los ojos y salpullido.

Vale resaltar que Vílchez también se desempeña como diseñador de flyers y elementos publicitarios para potenciar las marcas, productos y servicios de otros emprendedores, a quienes les ofrece precios accesibles.
Interesados en conocer los servicios que prestan en la Gran Caracas en Venezuela, pueden acceder a su cuenta en Instagram @fulmikatt_1313 para obtener mayor información.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario