El Pianista José Sánchez realizará una “Desinfección Musical” en el Táchira

Artout news

Ana Karina Santos. Las iniciativas solidarias van de la mano de las artes y la cultura y así lo demuestra el pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez con una creativa jornada a la que denominado “Desinfección Musical” y que se estará llevando a cabo este domingo 13 de septiembre en la ciudad de San Cristóbal en Venezuela.

Desde las 8 de la mañana de este domingo 13 de agosto estará realizando la “Desinfección Musical”, recorriendo las calles con su piano montado en un camión llevando música y gratos momentos por cada rincón por el que se estará movilizando.

Sánchez refiere que de esta forma se acerca a las personas y contribuye positivamente en sus estados emocionales en momentos tan difíciles para todos en donde el confinamiento impide la realización de eventos masivos para evitar el contagio.

“Considero que los artistas deben ir más allá porque el poder de sanación de la música es muy grande”, afirma el director de orquesta. La actividad tendrá lugar en San Cristóbal, pero espera llevarla a varios estados del país próximamente. Vale destacar que a las 11:30 am tras su aseo musical por las calles, dará un concierto desde la cabina radial de la estación radial La Mega-Táchira.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario