@Deliciasena lleva el exquisito sabor venezolano a los paladares y mesas argentinas

Artout news

Ana Karina Santos. La Plata es el epicentro de este emprendimiento gastronómico que lleva por nombre @deliciasena, una iniciativa de una madre e hija venezolanas que preparan y venden productos locales, platillos internacionales y deliciosos postres para enamorar a los paladares.

Productos frescos, de calidad, sin grasas y bajo las más estrictas normas de higiene caracterizan a esta marca de alimentos preparados que día a día cala en el gusto de los argentinos y extranjeros que disfrutan de estas magnas creaciones culinarias.

Deliciosos tequeños, cachapas venezolanas elaboradas con 100% maíz (choclo) natural desgranado, pastichos de carne de res y cerdo full queso, más de 10 tipos de pastas artesanales rellenas, pan de hamburguesa y Chipa Full queso.

María Finol e Isabella Miyares son la dupla que realiza estas deliciosas recetas que llegan al corazón y que hacen que familias enteras puedan disfrutar de tardes de relax con solo llamar y hacer su pedido pueden tener en su mesa una rica comida y hasta postre para compartir.

Para tardes de asado o picadas con amigos, venden unos espectaculares escabeches o antipastos de pechuga de pollo, berenjena, champiñones y mariscos, además falafel, Hummus, Kibbeh, pan pita y la bandeja árabe compuesta por falafel, hummus, kibbeh, pan pita, arroz con lentejas y tabule.

Y si de meriendas y charlas con mate se trata, @deliciasena trae para sus clientes quesillo o flan de leche, profiteroles, enroladitos o cañoncitos, volcán de chocolate, galletas de avena (tradicional, con nueces o con nueces y chocolate), gomitas deliciosas, Rolls de canela, miel pura y las clásicas tortas frías Saint Honore, durazno, chocotorta y tres leches.

Con servicio de delivery y 100% responsabilidad y productos de gran calidad, interesados en contactarlas pueden seguirlas en su cuenta de Instagram @deliciasena para ver las exquisiteces que pueden adquirirse a precios inigualables, además de las sorpresas que semana a semana traen para todos sus seguidores y clientes. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario