Dachat Detalles: astrología para el bienestar personal

Artout news

Ana Karina Santos. El equipo de Dachat Detalles ofrece diversos servicios para todas aquellas personas mediante el uso de herramientas astrológicas infalibles.

Destacan entre sus servicios la realización de una guía astrológica personalizada, a través de un lenguaje sencillo enseñan a las personas a conocer su rueda o carta astral mostrando el secretos de los planetas y cómo influye en sus vidas, de modo que esto se convierte en una herramienta para que las personas puedan dominar sus fortalezas e identificar sus debilidades.

A Través de la guía astrológica oriental y del Feng Shui, puede conocerse la influencia de la astrología oriental además de aprender a conectarse con las energías ancestrales de la tierra aplicadas a los espacios con soluciones mágicas para lograr armonía y felicidad.

Utilizando las enseñanzas de la Cábala Hebrea más el alfabeto Caldeo y el Tarot, es posible conocer la influencia y el significado místico de los números y cómo utilizarlos para sanar procesos de vida, y cómo si fuese poco ofrecen una guía astrológica para la salud y el trabajo, aspectos fundamentales para tener equilibrio físico y estabilidad económica y laboral.

“Así como el rey Salomón expresaba su gratitud por haber recibido el don del conocimiento infalible de todas las cosas (con el uso de la Astrología y la Numerología), queremos compartir con ustedes los secretos de los Planetas, para que conozcan los tiempos, las estaciones de las cosas y cómo eso influye en tu corazón, en tus pensamientos y la naturaleza de tu Ser. La Astrología simplemente se trata de armonizarnos y sincronizarnos con el Universo y las Leyes de la Naturaleza, las cuales son simples y lógicas. Con el Estudio Espiritual Astrológico que realizamos en Dachat Detalles, te enseñaremos a aprender a armonizar con estas energías, para que la felicidad, la salud y el éxito sean cosas alcanzables y no un sueño que nos llama de lejos”, detallan las creadoras de tan interesante emprendimiento. 

Interesados en conocer más sobre sus servicios y productos que pueden proporcionarse vía online, puede hacerlo a través de su cuenta de Instagram @dachatdetalles.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario