@ainigriv.sanchez y @dulces.clarita: Dos emprendimientos que brillan en Argentina

Artout news

Ana Karina Santos. Aun más en tiempos de pandemia en donde la incertidumbre, inseguridades, miedos y tristezas pueden invadir a las personas, el emprendimiento de @ainigriv.sanchez se convierte en una alternativa de bienestar y buena vibra para quienes desean empoderarse y avanzar en sus vidas desde la Fe.

La especialista originaria de Venezuela Dayana Sánchez destaca por su atención personalizada y con una visión holística impulsa a las personas a encaminar su diario vivir a través de sanas prácticas. Interesados en obtener herramientas y encontrar orden en medio del caos, pueden realizar sus consultas a través de su cuenta @ainigriv.sanchez.

Dulces Tentaciones

En el marco de esta propuesta surge también la marca @dulces.clarita ubicada en Ramos Mejia para encantar paladares con delicias tradicionales para compartir en familia, en meriendas, durante un asado o simplemente a al hora del café o del mate, amantes de los dulces podrán elegir entre las tartas de manzana, ricota, pasta frola, batata, membrillo, alfajores tradicionales, nieve o chocolate, cuadrados de coco y dulce de leche, galletas surtidas, budines de vainilla con cubierta de chocolate y mucho más, los pedios se realizan a través de su cuenta de Instagram, en donde esta emprendedora ofrece atención inmediata con productos de excelente calidad, y 100% recomendados.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario