Luego de seis meses El Met de Nueva York abre sus puertas

Artout news

Ana Karina Santos. Desde hace un siglo, El Met no había cerrado sus puertas por más de tres días, debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, permaneció cerrado por seis meses y reabrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto.

Aun en medio de la incertidumbre y estrictos protocolos de seguridad El Museo de Arte Metropolitano de Nueva York reabre sus espacios para instar a los amantes de las artes y la cultura a recorrer sus espacios para disfrutar de las obras e arte que estuvieron fuera de la vista del público por la mitad del año.

A través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, representantes del Met recalcaron la importancia del uso de tapabocas o barbijos, revisión de temperatura, uso de desinfectantes y mantener el distanciamiento social, limitando las visitas a sólo el 25% de la capacidad total, además visitantes no podrán llevar abrigos ni grandes bolsos.

Destaca que El Met estrenará el servicio de Vallet Parking para bicicletas para ofrecer mayor comodidad a los visitantes que se desplazan en estos vehículos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario