Disfruta el Tour Virtual 360 de Artout y Artaca en “Celebrando La Boca”

Artout news

Ana Karina Santos. Innovación tecnológica aplicado a las artes es la frase que define el concurso y exposición virtual “Celebrando La Boca” realizada por las Galerías Artout y Artaca de Argentina.

“Celebramdo La Boca” puede disfrutarse en todo su esplendor con tres recorridos dentro del teatro Verdi de La Boca, una vuelta por la puerta del teatro en la Av Almirante. Brown, otras por la Vuelta de Rocha y Av. Pedro de Mendoza y el Riachuelo y la última en Caminito. Le invitamos a ser parte de esta experiencia innovadora en donde las artes y la tecnología se funden para dar paso a hermosas obras en un entorno lleno de cultura, historia y tradiciones bit.ly/celebrandolaboca

Destaca que a tan pocos días de la inauguración de la muestra, esta ya es considerada todo un éxito, dado que los usuarios han reseñado la vivencia de una experiencia de arte increíble.
Según la información suministrada por una de las directoras de Artout Argentina y parte de la organización de la expo Patricia Ávila, enfatizó que desde los aspectos de producción visual y gráfica, esta nueva edición de “Celebrando La Boca”, fue un desafío muy importante y un paso adelante, inspirado en la evolución, en la búsqueda constante con la intención de ir mejorando y ofrecer cada vez propuestas más interesantes a los artistas, a los visitantes y a todos los que disfrutan del arte.

“En cuanto a que esta exposición, la misma se da sobre las paredes interiores del Teatro Verdi con el objetivo de que los visitantes virtuales disfruten del arte con una experiencia en donde puedan además vivenciar el teatro y por eso se hizo mucho hincapié en ese sentido y se buscó que siempre cada una de las publicaciones y los tours virtuales que tenemos, sean disfrutando cada rincón del teatro, su historia y su impronta, un poco esa es la temática de este año, que no se perdiera esa mística del año 2019”, apuntó Ávila.

Por otra parte, es necesario hacer notar que la expo se suma a muchas otras actividades artísticas y culturales que se están realizando en el marco del 150 aniversario de La Boca con referentes de distintas áreas y cuyas vivencias enriquecen este importante encuentro.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario