Aquí te decimos como adquirir libros “Un Mundo Diferente”

artout news

Ana Karina Santos. Si deseas impulsar la cultura y las artes y hacer un aporte para los niños de Cochabamba, la Fundación Formación Juventud Boliviana (FJB) tiene el agrado de ofrecerles el trabajo literario a través de las creaciones “Un Mundo Diferente” Tomo VI y VII, en formato digital.

Destaca que los tomos de “Un Mundo Diferente” pueden descargarse, haciendo un depósito vía transferencia electrónica a la cuenta de FJB:Tigo money 70774896 en Bolivia, Gardenia Giacoman BCP 301-50323356-3-55 y Stichting NL41 INGB 0004 561386 de Holanda.

Esta ayuda será de gran utilidad para continuar con el trabajo que realizan desde esta Fundación con los niños y niñas del Distrito 9 barrioferroviario Cochabamba – Bolivia. El dinero de la venta será utilizado para la compra de víveres los cuales entregan cada semana a las familias más afectadas por la Pandemia Covid 19.

Cada libro tiene el valor de 10 Bs, pero usted puede aumentar el monto de su aporte si lo desea, para que esta fundación pueda continuar con esta noble causa. Una vez realizado el depósito el interesado debe solicitar su link de descarga y podrá leer “Un Mundo Diferente” en la comodidad de su pantalla favorita.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario