Ya viene Expo Regalo Virtual 2020

Artout news

En3D Venezuela es la empresa venezolana pionera en traerles por un mes completo y en épocas decembrinas las Ferias Virtuales en dónde alrededor de 200 emprendedores venezolanos podrán ofrecer los productos y servicios en las manos del consumidor Latinoamericano.
Eduardo Alvarez, CEO de la empresa En3D Venezuela tuvo la iniciativa de innovar utilizando la novedosa plataforma con experiencia en eventos virtuales en Latinoamérica.
En3Dvenezuela decidió llevar toda su expericiencia en cuanto a negocios se refiere y unió esfuerzos a ésta compañía tomando en cuenta la experiencia a nivel mundial y decidió ofrecer la oportunidad a emprendedores venezolanos, ofreciéndoles su conocimiento de haber realizado un evento ya en físico y toda la experticia de la empresa contratada: y trasladarlo a esta experiencia 100% online en el mundo virtual, esto en vista de la pandemia ocasionada por el Covid -19.
“El año pasado realizamos la primera edición de éste evento. En el mes de Junio teníamos planificado hacer la Expo Feria de Emprendedores Hakatón 2020 acompañado de un ciclo de conversatorios y unas ruedas de negocios en los espacios del Centro Cultural BOD, pero en vista del confinamiento y el distanciamiento social en el mes de Marzo a nivel nacional y mundial fue imposible realizar el evento que se tenía planificado”, afirma Eduardo Álvarez quien es el presidente de ésta empresa venezolana que se dedica al Diseño e Impresión 3D.
Las Ferias virtuales representan una nueva herramienta para aquellos emprendedores que quieran mostrar sus productos de manera virtual sin que el consumidor tenga que ir al establecimiento, será una Expo bastante enriquecedora tanto para los emprendedores como para los que quieran visitarla a través de su PC, teléfono celular u ordenador.
Como era la idea original también encontraremos dentro de esta edición virtual, ruedas de negocios y conversatorios de emprendedores que han logrado grandes números en ventas, estrategas del emprendimiento entre otros: donde el visitante además de adquirir los productos y servicios de los stands, puedan también adquirir conocimientos básicos con emprendedores o estrategas de negocios que han logrado éxitos empresariales y grandes victorias en este duro mundo del emprendimiento.
La Expo Regalo Virtual 2020 tendrá una duración de 30 días, del 20 de Noviembre al 20 de Diciembre y será una gran oportunidad para el mundo emprendedor de ofertar sus productos y servicios a todo nivel a través de ésta plataforma donde cada uno de los visitantes podrá ingresar desde cualquier dispositivo y poder hacer ventas sin salir de casa por menos de 4$ diarios.
En3D Venezuela te invita a participar
@en3dvenezuela en todas las redes sociales www.en3dvenezuela.com.ve

Entradas relacionadas

Deja tu comentario