La Escritora Vanessa Giacoman presenta su libro “Pequeños Asesinos”

Artout news

Ana Karina Santos. La polifacética escritora boliviana Vanessa Giacoman, una vez más sorprende a su público con una serie de microcuentos de terror recopilados en el libro que lleva por nombre “Pequeños Asesinos”.

Giacoman es una destacada amante de las letras cuya inclinación versa hacia los temas de misterio, ficción y terror, a través de su canal en Youtube esta escritora narra las historias que a tanto fascinan.

Sobre esta última creación literaria de Giacoman que puede disfrutarse en su versión digital, Homero Carvalho Oliva ha dicho: “Pequeños Asesinos, Microcuentos de terror, es el nuevo libro de Vanessa Giacoman, una de las autoras más prolíficas y exitosas de Bolivia.

En este libro vuelve a una de sus pasiones: escribir grandes historias en pocas palabras y lo hace con la misma precisión con la que un asesino profesional ejecutaría un crimen. Vanessa cuida cada palabra porque sabe que el talento, en el género de la microficción, está en los detalles. Se trata de textos enlazados por el suspenso y el terror que al leerlos se convierte en fantasmas que surgen de improviso en la página en blanco, como una aparición siniestra y perturbadora”. Interesados en leer sus creaciones y contactar a esta artista pueden realizarlo a través de su cuenta en Facebook Vanessa Giacoman.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario