@ChefCris_1 un emprendimiento venezolano con delicioso sabor

Artout news

Ana Karina Santos. Comidas nacionales e internacionales, servicios, de catering, pasapalos, postres y mucho más, son parte de la propuesta gastronómica del Cheff Christian Vásquez Rincón, quien desde el estado Táchira contagia a todos con deliciosos sabores y una marca cuya característica principal es la excelencia.

A través de su cuenta en Instagram @ChefCris_1 despierta las anas de comer de sus seuidores quienes pueden apreciar sus deliciosos, platillos, las impecables presentaciones, las comidas internacionales y nacionales y hasta las promociones de comidas rápidas como hamburguesas, perro calientes y pizzas para complacer a sus clientes.

Este joven y talentoso Cheff Internacional se destaca en su servicio de Catering para fiestas privadas, eventos sociales con unas tapas gourmet que le harán agua la boca. Vásquez muy pronto estará ofreciendo clases persoalizadas para todos aquellos que deseen preparar algún platillo especial.

Interesados en conocer más de su trabajo y realizar la contratación para impactar a sus invitados en un evento especial, pueden contactarlo a través de sus redes sociales o vía WhatsApp al +5804147580783.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario