Psicoserholístico: una alternativa de bienestar y crecimiento personal

Artout news

Ana Karina Santos. Para ofrecer acompañamiento desde la psicoterapia a través de diversas técnicas y terapias complementarias que permiten que las personas se empoderen de su proceso de vida, la psicoterapeuta Mirleny Rojas, ofrece servicios integrales a través de su emprendimiento Psicoserholístico.

Rojas quien se destaca en su labor como psicólogo clínico, cacho vibracional y psicoterapeuta holístico, trabaja en función de ayudar a las personas a modificar sus creencias, gestionando emociones y cambiando conductas inadecuadas desde una mirada amorosa, responsable y proactiva que le permitirá reconocer su ser para construir una mejor versión de si mismos.

De manera presencial y online en @psicoserholistico, Rojas manifiesta que el ser humano es algo único y las técnicas a aplicar dependerán de cada paciente y que resultan más convenientes para su evolución.
“Creo fielmente en la trasformación del ser humano, es cuestión de conocer quienes somos y decidir desde nuestro poder personal para asumir con responsabilidad, amor y gratitud, para aprender a vivir y disfrutar cada momento, siendo las actitudes las que marcan la diferencia. Tú decides como vivir las experiencias, desde el sufrimiento o desde la aceptación y el aprendizaje adquirido para la transformación de tu ser”, puntualizó la terapeuta.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario