@Piezaunicaccs: Geometrías llenas de color que le dan vida los lienzos

Artout news

Ana Karina Santos. El artista plástico venezolano Carlos Barreto sigue causando impacto con su impecable trabajo que deja ver en @piezaunicaccs, una cuenta fresca de Instagram en donde sus seguidores y amantes de las artes pueden deleitarse con piezas tan impactantes.

Barreto quien tiene innato ese talento y gusto por los colores y formas, ha tomado los días de aislamiento social para crear nuevas e impactantes obras que seguramente darán mucho de qué hablar.
Con exposiciones de la mano de la Galería de Arte venezolana Artesanalia, Barreto expresa a través de las formas infinidad de emociones.

Dimensiones de la luz, sus profundidades, colores vibrantes, formas, geometrías, rostros y hasta íconos de su país, son la fuente de inspiración de este creador que armado con su pincel le da vida a cuadros que toda persona desea tener en sus espacios por ser altamente decorativos, de gran calidad y llenos de la expresividad que este artista imprime a cada obra.

Diversidad y autenticidad
En su colección de caballos bajo el nombre “Tierra de Fe”, Barreto muestra en las figuras de los equinos las fuentes de inspiración y la fe que profesan en Venezuela hacia las diferentes advocaciones de la Virgen María.
Destacan también en su quehacer los “cerditos alcancías” decorados de manera ingeniosa, convirtiéndolas en divertidas piezas de arte súper útiles para enseñar a los pequeños de casa la importancia del ahorro.

Este artista espera darse a conocer entre museos y galerías a través de sus redes, conectar con sus seguidores e incentivar la compra de piezas de arte que se ajustan a las necesidades y gustos de los clientes.

Su versatilidad y compromiso con las artes es parte del sello personal de este artista quien espera expandir su marca a otras latitudes a través de la difusión en medios digitales y la participación en convocatorias y exposiciones, sin duda alguna el éxito está asegurado para este artista plástico que sigue los pasos de grandes iconos de este país.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario