“NestorPCommunity”: se apodera de las redes con servicios de calidad

NestroPCommunity

Ana Karina Santos. Que las nuevas generaciones apuesten a las tecnologías digitales para ofrecer productos y servicios en tiempos de cambio es una iniciativa que cumple a cabalidad @nestorPCommunity a través de la generación de contenidos y gestión de redes sociales.

Su creador el comunicador social Néstor Piñerúa está enfocado en brindar trabajos de calidad a precios competitivos en Venezuela y otras latitudes, siendo su prioridad el apoyo a los emprendedores.

Tal y como él mismo lo expresa, este emprendmiento digital surgió con la misión de promocionar y posicionar los productos y servicios de cualquier emprendimiento en Internet, en aras de ser una referencia en el mercado en cuanto a servicios óptimos de Community Mánager y redacción de contenidos creativos de alto impacto.

En tal sentido @nestorpcommunity ofrece redacción de contenidos creativos, gestión de redes sociales, calendario editorial, servicios de locución profesional y mucho más.

Con respecto a los valores diferenciales de esta marca Piñerúa afirma que a través de los contenidos de valor, creativos y originales, cualquier marca o empresa puede alcanzar su crecimiento empresarial. “El mensaje bien creado estructurado y analizado, hace que conectes con el público objetivo, toca sus emociones y genera resultados positivos para el negocio”, destacó el comunicador.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario