La cantante Yana Zamaro le imprime sabor a la vida con “El Fogón de los Cantantes”

Ana Karina Santos. Con un tumbao sabroso, buena vibra y sabor caribeño, la cantante venezolana Yana Zamaro se abre paso en la industria musical con el sello discográfico “El Fogón de los Cantantes”, en donde apoya a las generaciones de artistas emergentes.

Cantautora, mánager y coproductora del “Fogón de los Cantantes”, la productora que formó esta talentosa emprendedora para apoyar a los talentos de Paracotos en el estado Miranda, en tan sólo dos años han logrado el reconocimiento de artistas, músicos y público en general, gracias a la calidad de su trabajo y profesionalismo.  

Zamaro se encuentra en la búsqueda de patrocinantes que se sumen a esta propuesta artística con talentos que tienen mucho para dar.

A través de su cuenta en Instagram @yanazamarooficial también conocida como “La chica del bailaito sabrosito, muestra parte de su acontecer diario, dedica temas musicales y se conecta con su fanaticada a la que por los momentos deleita a través de sus redes sociales.

“El mundo necesita gente que ame lo que hace”, es la frase de uno de los mensajes que esta carismática venezolana difunde para llevar esperanza a todos esos artistas que tratan de abrirse paso en la industria, los invita día a día a seguir sus sueños contando con todo el apoyo que brinda y que se convierte en un aporte a la sociedad a través de @elfogondeloscantantes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario