Dr. Omar Ratis: Sonrisas sanas y peso ideal como forma de mejorar el autoestima

Artout news

Ana Karina Santos. Demostrando que los servicios médicos van de la mano con el bienestar psicológico  y espiritual, el Dr. Venezolano Omar Ratis promueve un programa especial de sonrisas sanas y un tratamiento para el control de peso y medidas.

Ratis quien presta sus servicios en la Gran Caracas y que recientemente comenzó a compartir información sobre sus productos y servicios a través de su cuenta en Instagram @dr.omarratis, apuesta por la salud y el bienestar en toda su expresión.
Afirma que para el ser humano es esencial poder sonreír, pero también sentirse a gusto con su cuerpo, por tanto, ofrece la malla lingual como tratamiento no invasivo que otorga resultados de manera rápida sin afectar al organismo.
Ratis es Odontólogo Integral egresado de la Universidad Central de Venezuela. Además de la odontología convencional le ofrece a sus pacientes bienestar a nivel físico, emocional y espiritual.

Desde una nueva visión

Para este especialista “El ejercicio de la Odontología tiene que ser desde la prevención, educando a los pacientes en cómo deben alimentarse y sobre la importancia de la higiene y buen cuidado de su cavidad bucal se evita la aparición de caries y enfermedad periodontal”.
Este experto promueve un estilo de vida 100 % saludable y por ello: “Dentro de mis competencias como Odontólogo trabajo con un equipo multidisciplinario instalando la Malla Lingual para controlar peso y medidas, con este método en los últimos 7 años hemos ayudado a miles de personas a recuperar su salud y mejorar su calidad de vida, este procedimiento no sustituye los hábitos de un estilo de vida saludable, la idea es complementar y ayudar al paciente a empezar a perder peso y que durante el periodo del uso de la Malla Lingual adquiera los hábitos que lo van a ayudar a eliminar el exceso de grasa y que esos hábitos se instauren desde el despertar de la consciencia para que no vuelvan a recuperar el peso perdido, dentro de los hábitos principales están el tomar agua, hacer ejercicios, desayunar al levantarse y hacer meriendas, este nuevo estilo de vida sirve para evitar la presencia de ciertas enfermedades asociadas al sobrepeso como la diabetes e hipertensión arterial.
“Que nada detenga tu camino al bienestar integral, despréndete de las emociones que frenan tu evolución”, cita en uno de sus post educativos en donde invita a los pacientes a tomar acciones para sentirse y estar mejor.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario