“Palawa Swimwear” trajes de baño con calidad de exportación

artout news

Ana Karina Santos. La pandemia no quita las ganas de producir y de crear nuevos productos y servicios bajo el esquema de emprendimientos de gran calidad, de esto se trata “Palawa Swimwear”, una empresa de trajes de baño y bañadores hermosos.
Su creadora Vanesa De Abreu, trae una propuesta fresca e innovadora que consiste en la fabricación de estas piezas y outfits esenciales para ir a la playa o piscinas, los cuales son realizados según el gusto del cliente.
Por tanto, adquirir una pieza de Palawa pasa por el proceso creativo de ambas partes para darle vida a una pieza exclusiva con los colores, estampados, accesorios y modelos a gusto del cliente.
En Palawa trabajan con materiales de gran calidad, telas unicolores y estampadas e gran durabilidad, priorizando el proceso de confección de piezas que pese a ser realizadas por unidad tienen un acabado 100% profesional.
Interesados en conocer más de esta iniciativa y adquirir sus piezas, pueden acceder al catálogo y contactar a De Abreu a través de su cuenta en Instagram @palawa.sw.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario