Comunidad Artout: Cuatro años creciendo de la mano de los artistas

Artout.news

Ana Karina Santos. Cuatro años de sueños y metas parecen cosa fácil, pero es un camino llevadero cuando se trabaja de la mano de personas que tienen en común el amor por las artes, la cultura y el apoyo incondicional a los artistas emergentes.

El par de visionarías Patricia Ávila (diseñadora y galerista) y Andrea Maturo (Arquitecta y experta en montaje de exposiciones), le dieron vida a una galería en Caminito (Buenos Aires), así surgió art-out, con pequeños pasos fueron innovando en la creación de espacios virtuales, exposiciones en centros culturales y lugares atípicos, todo con la idea de ganar nuevos espacios en donde las artes pudiesen expresarse.

Su trayectoria les ha dado grandes frutos, entre ellos el reconocimiento y el rango de Consultoras de Arte del Museo de Houston-Texas, a la par le han dado vida a los programas Experiencias y Exponer Buenos Aires, en donde siguen impulsando  las artes a través de interesantes jornadas turísticas y culturales.

Pioneros en exposiciones virtuales

Tal y como lo relata Maturo y Avila, “Artout es Interacción a través de las redes sociales www.art-out.com, en FB Artout Caminito y en Youtube Artout Argentina, es educación a través del programa Exponer Buenos Aires y a través de www.virtualart-out.com, comercio de obras a través de la tienda Artout, producción en su Canal de Youtube, difusión a través de la Revista Inspiración y el Portal Artout.news, lo que es posible gracias al equipo cohesionado y con un objetivo en común”. Para el 2021 la Comunidad apuesta al Coworking y prestar servicios a otros emprendimientos en el mundo de las artes, galerías, museos, artistas, gracias a esta sólida plataforma de productos ajustados a sus necesidades.

Apostando a los medios digitales para trascender fronteras y hermanar países, visibilizar la labor de artistas de cualquier disciplina, compartir noticias de arte, cultura, curiosidades, eventos y mucho más gestó el portal web Artout.news, siendo la puerta abierta al mundo de las noticias de actualidad que apuesta por la maximización de la difusión periodística, siendo “las buenas nuevas” el tema central, dado que el mundo ya está cargado de temas nocivos, artout.news apuesta a la frescura de temas tan necesarios en la época actual.

Aliados: familia de colaboradores

A través de diversas alianzas la comunidad Artout Argentina avanza y celebra este 24 de julio cuatro años de trabajo arduo y satisfactorio, con un equipo comprometido y con la visión de ser mejores cada día.

Hoy por hoy Artout cuenta con el apoyo de Naty Medina y Maestros de la Plástica, le da vida a la Revista Inspiración, comunican el quehacer artístico a través de un pack de las redes sociales, se reinventa a través del programa de arte y estilo en Youtube conducido por Andrea Maturo, contando además con diversas instituciones públicas y privadas para la realización de exposiciones y encuentros artísticos, así como la alianza con importantes equipos de relevancia como El Congreso de La Nación, El Centro Cultural El Porvenir, Aventuras de Papel Infanto-Juvenil, La Universidad Autónoma de Guerrero y muchos más que día a día ponen su granito de arena.

Desde Artout les damos las gracias por la confianza, por ser parte de esta Comunidad en la que somos una gran familia, artistas, galeristas, centros culturales, museos, medios de comunicación, emprendedores, son bienvenidos en cada una de estas propuestas que existen por y para las artes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario