Inauguran Expo Galería internacional 360 disponible hasta agosto

Ana Karina Santos. La virtualidad e innovación dicen presente en la Expo Galería Internacional que fue inaugurada por la Comunidad Artout Argentina este 2 de julio y que permanecerá abierta al público hasta el próximo 2 de agosto.

Promoción que trasciende fronteras

Galería Internacional es un clásico entre las exposiciones de Artout, en esta edición se apuesta a la renovación y cuenta con una galería completa 360 y 100 % interactiva, de modo que visitantes pueden ingresar a cada sala para disfrutar de las obras con detenimiento.
Esta modalidad se suma a la web virtual.art-out.com, día a día se va generando contenido que se comparte en redes sociales y ese material inédito como posteos, videos, fotografías, biografías y obras de los artistas destacan en un sólo lugar.

Según la directora de la Comunidad Artout Patricia Ávila, la iniciativa sigue gestando nuevas alternativas para lograr el acercamiento entre los artistas y el público pese a la actual situación mundial. “Nuestro objetivo es que cada exposición supere a la anterior, desde hace más de 4 años con las exposiciones virtuales siempre damos un paso adelante para ofrecerle lo mejor a los artistas, además de las exposiciones se visibiliza la labor de cada uno de ellos, generando la proyección internacional que los ayuda a mostrarse y compartir su talento creativo, de la mano del portal digital Artout.News y la revista Inspiración con despliegue en infinidad de países.

En el marco de las nuevas experiencias que suma Artout a las artes y la cultura, Ávila anunció que próximamente se estará estrenando el Canal de Youtube Artout.TV con el programa Style & Life con la experta en arte, arquitectura, diseño interior y decoración Andy Maturo.
“Hasta el próximo 2 de agosto los invitamos a vivir una experiencia de arte única, una muestra virtual reality que desarrolla un discurso elaborado en un relato visual artístico extramuros, multilenguaje e internacional. La percepción de las obras que imprime esta modalidad la convierte en espacio expositivo único e inolvidable”.

Apasionados por las artes

Forman parte de esta muestra los artistas del Museo de Arte Contemporáneo de Guerrero en México MUAC – UAGro Ihta Nami Gatica Rodríguez, Eva Rodríguez Rodríguez, Tlahwiltzin Gatica Rodríguez, más información sobre los talentos y sus obras en FB Museo De Arte Contemporáneo MUAC – UAGro y la Web https://museodeartecontemporaneo.negocio.site/
De México Gloria López Gavito (IG Gloris.art y FB @gloris.art)De Argentina Natalia Carola Resser, (FB Natalia Resser. E IG @nataliaresser), Elisa Febes Van Lanker, (FB @ElyJo, Youtube: febes van lanker, IG @febesvanlanker, elisavanlanker@gmail.com), Carola Moore (@carolamoorecuadros, @maggiemoore.atelier), Matías Acevedo (IG @matiasacevedo993), Maria Pamela Garay Lacoste (IG @mariapamela.garaylacoste), de Venezuela Eva Fariñas, (IG @evafarinasarte) y Xiomara Escobar (FB xiomaraescobar, IG @xiomara.escobar752), artistas cuyas propuestas visuales de manera definitiva enriquecen el mundo de las artes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario