Periodista venezolano rinde homenaje a sus colegas con un poema de Aquiles Nazoa

Ana Karina Santos. En el marco del Día del Periodista en Venezuela el sábado 27 de junio, el periodista mirandino Rubén Rojas, creó un video especial en el que involucro a varios profesionales de la comunicación, artistas y cultores de la entidad, quienes declamaron un original poema de Aquiles Nazoa.

Según Rojas, esta ha sido una forma de honrar a sus colegas y juntar a varias personas, con este poema que hizo público a través de las redes sociales.

Tal y como lo expresa en las palabras para presentar este material rojas expresó: “Un ejercicio en cuarentena. Lecturas recibidas de varios amigos vía WhatsApp, música bajada de Youtube, y armé todo ese pasticho en este video. Como hoy tengo entendido es el Día Nacional del Teatro y aquí participaron tres teatreros (Hely, Solangel y Alejandro), lo suelto como una manera de honrarlos en su día. También grabaron dos panas periodistas (Oscarlo y Reinaldo), que ayer estuvieron (y yo también) celebrando el Día del Periodista. Y cierra un buen amigo que es un duro del verso, de la décima (como éstas que aquí leyeron) y de todo lo que sea lírica y escritura, mi estimado Luis Abad. Ahí se los dejo. Porque también seguimos honrando el centenario de Aquiles Nazoa”.

Este es un claro ejemplo de las infinitas de formas de abordar la cuarentena, aliviar el alma y ponerle música a los días en tiempos cambiantes. A continuación, compartimos el enlace para que puedan disfrutar del poema “Los Apagones”. https://m.youtube.com/watch?v=M2nAvJGNrbE&feature=youtu.be

Entradas relacionadas

Deja tu comentario