Dalko estrena “Te Confieso” con un videoclip grabado en Colombia

El cantante urbano Dalko estrenará este 20 de Junio su canción “te confieso” un reggaetón con un videoclip grabado en la ciudad de Bogotá, canción de su autoria. El audiovisual cuenta la historia de un viejo amor que llama al cantante por teléfono y este le confiesa su deseo de un reencuentro.

Dalko (José Palacio) es un cantautor venezolano, oriundo de la ciudad de Caracas, productor musical y director de videos musicales el cual comenzó su carrera en el año 2006 en el reality “Gente Nueva” que realizó la planta televisiva Venevisión en el año 2006.

En el año 2013 Dalko revolucionó las redes sociales con un videoclip titulado “Farandulera” el cual fue reseñado por la revista Ronda y el diario el espectador de Barquisimeto. En el 2015 estrena el video “Bum Bum” y en el 2017 incursiona en el género trap.

Te confieso es el primero de una serie de videos grabados en Colombia en el marco de una gira de medios realizada en dicho país, el audiovisual se estrenará a las 7 pm hora de Venezuela en sus redes sociales Instagram @dalkoficialgram y Facebook Dalko Palacio.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario