En Colombia impulsan campaña cultural “Donar es una nota”

Ana Karina Santos. Donar 18 mil flautas a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad en barrios de Colombia, es la iniciativa social que lleva por nombre “Donar es una nota”.

Esta propuesta va de la mano con el programa social ‘Música para la reconciliación’, el cual busca ofrecer educación musical a niños residenciados en zonas pobres de Colombia, a fin de que éstos puedan continuar con sus estudios desde casa.

Este proyecto es llevado a cabo a través del Ministerio de Cultura, la Fundación Nacional Batuta, Fundación Siemens y Yamaha Musical, la propuesta consiste en captar donaciones para reunir la suma de  270. Mil millones de pesos, los cuales serán utilizados para efectuar la compra de 18.000 flautas dulces soprano que serán distribuidas en 87 municipios del territorio colombiano.

La propuesta busca cambiar la vida de niños y jóvenes gracias al poder de la música para transformar vidas y que cuenta con el apoyo del programa en línea de la Fundación Nacional Batuta, interesados en apoyarlos pueden hacerlo a través de los siguientes enlaces https://fundacionsiemens.co/bancodeinstrumentos/donaciones y la Fundación Batuta: www.fundacionbatuta.org/donaciones.php

Entradas relacionadas

Deja tu comentario