Director venezolano dirigirá concierto con músicos de 30 países

Ana Karina Santos. Este 16 de junio el director venezolano Ron Davis Álvarez estará liderando un mega concierto en el que estarán participando dos de las tres orquestas en una presentación desde el Concert Hall de Gotemburgo, Suecia, como parte de la edición digital del Side by Side by El Sistema 2020.

Destaca que este encuentro congregará a músicos de 30 países que estarán enlazados a través de las plataformas digitales y que se podrá disfrutar a las 9: 00 am (Hora de Venezuela) y 3:00 pm en Suecia, interesados en presenciar este magno espectáculo pueden hacerlo a través del siguiente enlace: gso.se/en/gsoplay/video/digital-festival-concert.

Vale resaltar que debido a la pandemia por el Civid-19, 3 mil músicos procedentes de diversas latitudes no pudieron asistir al campamento internacional de verano más importante de Europa, el cual es dirigido por Alvarez desde su primera edición en 2015.

Destaca que Circle of Life será la obra que permitirá que niños y jóvenes talentos sean parte de este concierto on line, para ello cada uno debio grabar un video tocando Circle of life, para luego compartirlo en la plataforma.

Ron Davis Alvarez es ampliamente conocido por su rol de fundador del Sistema Groenlandia, el mismo será el encargado de dirigir dos orquestas, nivel básico e intermedia, que tocarán el tema de la película Misión Imposible, Ritmos Ciganos, y Circle of Life; de la mano de la Orquesta Sinfónica de Gotemburgo. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario