Se parte de la Convocatoria Galería Internacional Virtual Reality Viral

Ana Karina Santos. Le presentamos una oportunidad única para que sus obras se conozcan en todos los países del mundo con sus datos de contacto para la venta sin intermediarios, en esta propuesta artística que se estará desarrollando en el mes de Julio

Se trata de  https://virtual.art-out.com/, que consiste en la exhibición de 5 obras por artista y foto de perfil, en vídeos, recorridos 360°, animaciones, biografía y más, publicadas inglés, portugués y español, se otorgará certificado a los participantes.

Bases de este importante encuentro puedes solicitarlas a través del siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/Gmw7zSyHwvI4vWrS9Jti5o. Vale resaltar que no se cobrará comisión por ventas.

Esta Expo se estará realizando el próximo 3 de julio, según la información suministrada por Patria Ávila y Andrea Maturo representantes y creadoras de las experiencias artísticas online a través de la Comunidad Artout, invitan a los artistas de cualquier disciplina a sumarse en esta iniciativa que busca generar nuevas alianzas, espacios de convivencia, apoyo y exhibición de obras para colocarlas al alcance de los clientes de manera innovadora.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario