UN3 ganó en la categoría Mejor Serie del Festival Die Seriale en Alemania

UN3, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, resultó ganador éste fin de semana por segundo año consecutivo en la categoría Mejor Serie del festival alemán Die Seriale, esta vez con su ficción “Historias Migrantes” que estrenó en marzo de este año de forma gratuita en su plataforma.
 
El año pasado el canal universitario ganó con la ficción “Gorda” el premio a Mejor Serie. Esta 6° edición del festival Die Seriale de Alemania (www.die-seriale.de) que se celebró del 3 al 8 de junio de forma online por la pandemia, hizo foco en el alto nivel de producción de las series digitales argentinas donde UN3 compitió con varios de sus contenidos, como “Fehler 78” con dirección de Gastón Armagno“Cartas a mi ex” con la actuación de su también directora Jazmín Stuart y la actriz Sofía Gala, “Historias Migrantes” con Mariana Genesio Peña y “La Abuela Sofía”, una serie documental con Andrés Serebrenik junto a su abuela Sofía Raizman.
 
Las nominaciones de UN3 en la famosa ceremonia fueron:
 
FEHLER 78
Mejor dirección (Facundo Nuble – Gastón Armagno)
Mejor fotografía (Facundo Nuble)
Mejor banda sonora original (Pablo Fuu)
Mejor diseño de producción
Mejor diseño de vestuario
 
CARTAS A MI EX
Mejor dirección (Jazmín Stuart)
 
HISTORIAS MIGRANTES
Mejor Guión (Melisa Vega, Mariano Pozzi)
 
LA ABUELA SOFÍA
Mejor documental
 
La ganadora a Mejor Serie del festival este año fue “Historias Migrantes”, una ficción premiada en otros festivales como el Buenos Aires Series donde recibió numerosos galardones, entre ellos el de Mejor Serie Argentina. La ficción cuenta con la participación de la actriz Mariana Genesio Peña en un rol protagónico donde diferentes personajes se unen para armar un relato coral único. Agustín, Lucero, Pedro y Amaral cruzan sus historias mientras sobreviven en una sociedad a la que llegaron por voluntad propia o por fuerza mayor, pero todos aspirando a una vida mejor.
 
Podés ver las series de UN3 de forma gratuita desde la web www.un3.tv o descargándote su aplicación de celular, sumarte al furor de las series argentinas en Alemania y elegí tus favoritas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario