Se parte del concurso de versos de Aventuras de Papel “El Arte nos hace libres”

Ana Karina Santos. La comunidad Artística y Cultural Aventuras de Papel, invita a participar en el concurso de poesía “El Arte nos hace Libres”.

Según la información suministrada por los voceros de Aventuras de Papel Justina Cabral y Ezequiel Cámara, en este evento podrán participar personas de 18 años en adelante, residentes en cualquier país del mundo.

Participantes deben enviar una sola poesía inspirada en la frase “El arte nos hace libres”, destacando que la cantidad de versos y la forma es a libertad del autor.

Sera otorgado un primer premio, un segundo y un tercer lugar, así como también se hará entrega de una sola mención. Todos los premiados tendrán como siempre su publicación digital y diploma, el primer lugar además contará con una medalla hecha por nosotros.

El jurado será un experto en el tema a designar que solo se dará a conocer al momento del fallo. Hasta el próximo 20 de junio es la fecha límite de entrega que debe realizarse adjuntando su poema al Facebook de Aventuras de Papel o vía correo electrónico a aventuraspapel@outlook.com

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario