Cetro Mundo: Un canal de Youtube donde los niños son protagonistas

La crisis del COVID-19 obligó que todos nos quedáramos en casa para mantenernos a salvo, pero también nos motivó a sacar nuestro lado más creativo, así lo demuestran Los Rojas Sound con el lanzamiento de su canal de Youtube: Cetro Mundo.

“CETRO MUNDO” es un canal de variedades exclusivamente diseñado para los más pequeños de la casa, un espacio que fusiona la ficción con la realidad, el conocimiento y la diversión.

La plataforma que se graba entre Venezuela y República Dominicana cuenta con la participación de 8 pequeños entre 3 y 12 años con personalidades distintas y complementarias: Ángel, Sebastián, Danay, Mariangel, Santiago, Jesús, Daniel e Isabella.

En palabras de David Rojas, uno de los creadores de la plataforma, “Con el canal no solo queremos nutrir los conocimientos de los niños, también queremos hacerle menos pesada la etapa del confinamiento”. 

“Juego de Niños” como se titula el primer cortometraje realizado para la plataforma, se estrena el próximo 5 de junio a las 3:00 pm, además de ser parte del canal tiene previsto participar en varios festivales.

Si quieres saber más sobre este proyecto, síguelos a través de instagram y Facebook y en Youtube ebn @cetromundo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario