Libertarios Bolivia te invita a ser parte de la muestra en honor a las madres

Ana Karina Santos. Esta última semana de mayo, Libertarios Bolivia invita a los artistas consagrados y emergentes a ser parte de la expo en honor a las madres.

Tal y como lo han anunciado a través de sus redes sociales, esta muestra con motivo del Día de las Madres estará recibiendo el material de los exponentes desde este 25 hasta el próximo 30 de mayo.

Destaca que en el marco de este encuentro se estarán efectuando actividades artísticas en los barrios y apoyo con bolsas de alimentos para artistas.

Esta convocatoria se abre para invitar a artistas de diversas disciplinas, música, pintura, poesía, teatro, performance art y mucho más. Para participar interesados sólo deben subir un video de un minuto con su diseño o fotografía dedicado a la madre, utilizando en Facebook los siguientes Hashtag #ArteEmprende #MesDeLasMadres #LibertariosBolivia #CuarentenaArtistica

Para mayores detalles pueden visitar su sitio en Facebook a través del siguiente enlace https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3168873643134921&substory_index=0&id=719858694703107

Entradas relacionadas

Deja tu comentario