Se estrena documental “El Poder en mis manos”

Ana Karina Santos. El jueves 21 de mayo se estrena en línea el largometraje documental “El Poder de las Manos”, creado por Goya Producciones, en colaboración con Rosary Evangelization Apostolate.

 Destaca que el film “El Poder en mis manos” se estrenó en EE.UU. en 2019 y ha sido merecedor de varios premios de relieve como el “Gabriel Award Winner”, el “Vatican II Award for Service in Communication” y el “KSF Niepokalana Film Festival”.

Desde la producción describen este largometraje como una forma de reivindicar y mostrar la belleza y la atemporalidad del rezo del Rosario como forma de conectarse con la Santísima Madre para elevar peticiones.  

Para disfrutar de este film católico, interesados pueden acceder a través de la plataforma Estrenosdecinedigital.com.

Es necesario resaltar que la productora ha generado dicha plataforma con objetivos puntuales en los que destacan la difusión de contenidos de fe y valor religioso: “Queremos convertir esta plataforma en un lugar seguro y adecuado para los estrenos de cine independiente de Fe y Valores. La plataforma ha sido impulsada por Goya Producciones, referente mundial en la producción y distribución de contenidos audiovisuales católicos y con valores. Más de 300 de sus proyectos han sido vistos por millones de personas de los cinco continentes”. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario