Únete al proyecto “Cuarentena Literaria” de la escritora Vanessa Giacoman

Ana Karina Santos. Unir a poetas y escritores del mundo en medio de la pandemia mundial para que estos puedan compartir su sentir y expresión artística, es la iniciativa que lleva a cabo la afamada escritora boliviana Vanessa Ligia Giacoman Landivar, a través de su proyecto “Cuarentena Literaria”.

Giacoman pone a disposición su canal de Youtube https://youtu.be/qwSQCRob9XA y redes sociales para llevar a cabo esta iniciativa que busca visibilizar talentos en el mundo de la escritura y sus diversos géneros.

La escritora detalló que esta época de aislamiento social se ha convertido en la oportunidad para llegar a más corazones con las creaciones literarias, llevando un mensaje a los seguidores de manera directa. “Mi vida es unir a poetas, escritores, músicos para que nos apoyemos en este encierro y hagamos actividades a nivel latinoamericano”, enfatizó Vanessa.

La Cuarentena Literaria difundirá cuentos, relatos, ensayos, incluso poesía musicalizada. Interesados en participar pueden enviar su material a literariacuarentena@gmail.com, con relación al material a anexar para la participación, los mismos deben ser videos cortos no mayores a 8 minutos con todos los datos del autor  (nombre lugar de nacimiento) y de la obra para Youtube, en el caso de fotografías para Instagram se debe anexar además de los datos, un párrafo narrando sus experiencias en cuarentena, para la red social Facebook aplican las mismas condiciones.

De la mano con escritores del mundo

Poeta y narradora boliviana oriunda de Cochabamba, hasta la fecha ha escrito 14 libros de distintos géneros entre ellos fantasías,  poesía, destacando entre sus libros más vendidos son “Luzmar: El Viaje Misterioso”,  y “El Sonido de la Sangre”, actualmente forma parte de Supernova, Escritores Unidos PEN Internacional, además ha sido merecedora de importantes premios entre los que resaltan la Mención en el Concurso Nacional de Cuento “Adela Zamudio” y el Galardón del Cóndor de Los Andes en el concurso de poetas de Hispanoamérica. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario