“Arte en Cuarentena”, enamoró a los más chicos de las artes

Ana Karina Santos.  Un total de 17 niños de diversas nacionalidades formaron parte del concurso “Arte en Cuarentena”, promovido por la comunidad Artout Argentina, con el objetivo de fomentar la creación artística en los más pequeños de la casa.

Según la información suministrada por Patricia Ávila coordinadora de Artout junto con Andrea Maturo, la iniciativa busca tocar el corazón de los niños para que ellos junto a sus padres dediquen tiempo a crear piezas artísticas.

En esta primera edición que consistía en enviar obras a través de las redes sociales participaron Vita Fleitas, Melani Vargas, Enzo Ortega, Rodrigo Ortega, Valentín Soriano, Angélica Sauma, Robertino Rodríguez, Fedra Celati, Lucano Celati, Amparo Valiante, Ramiro Ávila, Ema Otamendi, Joaquín Otamendi, Heloisa Soriano Ávila, Paloma Parra Icorvaia, Manuel Roa Santos y Abril Petrillo.

Desde la comunidad Artout y plataformas digitales aliadas se continúan promoviendo actividades lúdicas y educativas para niños y adultos, de modo que estos días de aislamiento puedan ser más provechosos para todos.

De igual forma se siguen realizando concursos y exposiciones internacionales como parte de la programación que Artout desarrolla desde hace varios años para visibilizar a los talentos emergentes y consagrados a través de exposiciones virtuales, recorridos 360, galería virtual, así como la promoción y venta de obras a través de las redes sociales.   

Entradas relacionadas

Deja tu comentario