Que la cuarentena no les quite las ganas de crear

Ana Karina Santos. Desde la Comunidad Artout Argentina y Artout.news apostamos a la solidaridad y el apoyo mutuo en los tiempos de crisis, por eso en estas fechas en que la pandemia del Covid-19 ha trastocado los planes y proyectos de tantas personas, los invitamos no sólo a quedarse en casa sino a potenciar aquellas cosas que deseaban hacer y que han estado postergadas.

Justamente ahora es el momento para que esa vena creativa salga a flote y comiencen todos a producir pinturas, dibujos, poemas, escritos, cuentos, canciones, fotografías, murales, xilografías, tejidos, cerámicas, diseños, intervenciones digitales, esculturas e infinidad de objetos de arte que expresen su esencia en estos momentos.

El arte precisamente funciona como un bálsamo para el alma, un medio de expresión que permite sacar a flote aquellas emociones y sentimientos represados, es la oportunidad de mostrar a otros el talento y contribuir al mundo con piezas que definitivamente hacen la vida algo más placentero.

Semana a semana en el portal Artout.news y las redes sociales de la Comunidad Artout Argentina, se plantean propuestas para aprovechar el tiempo en casa a solas o junto a los seres queridos, adicional a ello, se abren de manera permanente concursos para niños y adultos y exposiciones virtuales para que todos puedan mostrar sus creaciones.

La invitación es a quedarse en casa, viralicemos la responsabilidad pero tomados de la mano de la proactividad, siendo las artes la excusa perfecta para estar separados pero juntos. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario