Artesanalia los invita a disfrutar del talento y las obras de artistas venezolanos

Ana Karina Santos. Obras de artistas venezolanos emergentes pueden disfrutarse en el sitio web y redes sociales de la galería de arte Artesanalia, quien abre la propuesta de visibilizar el talento y embellecer el mundo en medio de una pandemia mundial que obliga a la sociedad a quedarse en casa.

Según la información aportada por Amanda de Márquez, directora de Artesanalia, su objetivo central es ser apoyo y aliciente para las personas que pueden entretenerse y disfrutar de obras de arte desde la comodidad de sus hogares. “Estos momentos difíciles que estamos viviendo no vienen solos, nos permiten crear vida para ser mejores personas, mejores empresarios,  en nuestro caso en los dos espacios que tenemos como el de artesanía como arte venezolano, estamos publicando las piezas para que las personas se deleiten, compartan y se inspiren”.

De Esta forma apoyan a los artistas a través de la crítica constructiva, mientras disfrutan de piezas de gran belleza y calidad.

Márquez indico que quedarse en casa aporta seguridad para si mismo pero también es una forma de permitir que otras personas estén sanas y seguras, enfatizó que cuando la situación estén bajo control, retomarán sus actividades en el Paseo Las Mercedes para seguir prestando un buen servicio, en el que destaca la venta de obras sin intermediarios y a excelentes precios, de la cartera de artistas que van de su mano.

Para disfrutar de cada una de sus obras pueden visitar la galería a través de www.artesanalia.com.ve, en su Instagram @artesanalia y vía telefónica 02129925016 y 02129916091.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario