Te damos la opción de visitar unos 500 museos desde la comodidad de tu hogar

Ana Karina Santos. Obras de arte y el acervo cultural de la humanidad que se preserva en diversos museos, hoy por hoy se encuentra a disposición de todas las personas a través de un solo click, gracias a la tecnología de información y la conexión mundial.

En el marco de la cuarentena social que obliga a todos a permanecer en casa como medida esencial para evitar la propagación de Coronavirus, desde Artout.news le ofrecemos alternativas para el sano esparcimiento y la educación en familia.

En tal sentido, le invitamos a darse un paseo por los principales museos y sus obras más emblemáticas, desde la comodidad de su hogar y en compañía de sus seres queridos, que este sea un viaje que le inspire a ver más allá de las obras, sino que lo lleve a enamorarse de la pasión plasmada por cada artista en sus obras.

Se trata de Google Arts & Culture, el sitio web que no sólo le ofrece el acceso a los museos, sino que lo invita a descubrir, sus obras historias relacionadas, explorar, exhibiciones, participar en recorridos 360 y hasta realizar su propia curaduría de obras en su propia galería con las obras de su interés. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario