Descubre las opciones de entretenimiento online durante la cuarentena

Ana Karina Santos. El Covid-19 es una pandemia que ha afectado a gran cantidad de países en el mundo, obligando a familias enteras a resguardarse en sus hogares. Desde la comunidad Artout Argentina le proveemos de diversas alternativas para que saque provecho de estos días de resguardo esenciales para disfrutar de las coas y placeres sencillos de la vida.

A continuación les presentamos una lista de alternativas sobre eventos musicales, cursos en línea, opciones de teletrabajo, lectura de libros y mucho más, todo con sus respectivos enlaces de acceso, sólo debe hacer click y disponerse a disfrutar resguardando su vida, la de su familia y manteniendo su sistema inmune a todo con la buena vibra de encantadores sonidos.

Concierto en línea de la Filarmónica de Berlín: Ante el cierre de su casa, la Philarmonie, debido a la epidemia de coronavirus que asola el planeta, la Filarmónica de Berlín ha decidido contrarrestar este silencio forzoso permitiendo el acceso gratuito a su Digital Concert Hall durante un mes

https://www.youtube.com/playlist?list=PLNq2eaZvd5PsY9bF9QTeJ30IRscWVT_4c

Por si alguien se aburre y no sabe con qué entretenerse en casa, hay en marcha toda una serie de iniciativas:

https://twitter.com/CuarentenaFest/status/1238379722096115714?s=20

Entradas relacionadas

Deja tu comentario