Aquí te dejamos una lista de cosas que puedes hacer durante la cuarentena

Ana Karina Santos. La consigna #quédateencasa hoy debe tomarse al pie de la letra, ya que el tema es cuidarse, cuidar a los familiares, a los vecinos y al planeta entero.

Desde la comunidad Artout Argentina comprendemos que estos días de encierro, cuando todos tenían planes laborales y personales pueden verse como un atraso, pero la buena noticia es que se puede sacar el máximo provecho de estos días si se realiza una actividad artística o cultural desde su residencia, desde escuchar música, pintar un cuadro, realizar una escultura, hacer manualidades con los más chicos, es una forma de enriquecimiento personal y una forma de hacer los días más productivos, evitando el ocio y la ansiedad que la cuarentena puede producir.

A continuación te presentamos los tips esenciales para entretenerse un poco en el hogar.

Para los amantes de la lectura: Planeta Libros abrió un período de gracia para descargar gratis 10 libros. Muévelo, hay chance hasta el 31 de marzo.

La gente de @Headspace liberó contenido gratis para que medites durante esta cuarentena y drenemos la ansiedad.

Más opciones para los chamos y ellos lo agradecen: @upaupaespanol estará narrando cuentos infantiles en Instagram mientras dure la cuarentena. Y ya que estamos, acá están todos los relatos de Cuentaconmigo Cuentocontigo.

“Apenas lo supe, se activó lo que yo llamo mi sexto sentido de venezolano”: a un #VenezolanoenChina le tocó conocer antes que nosotros al coronavirus y le echó el cuento de su experiencia a La Vida de Nos.

¿Deseas tener información oficial y confiable a la mano? La Organización Mundial de la Salud te puede mandar sus informes actualizados por WhatsApp tan solo escribiéndole “Hi”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario