Estrena “Historias Migrantes”

Este 12 de marzo estrena “Historias Migrantes” por el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, luego de haber resultado multipremiada en el festival internacional Buenos Aires Series, obteniendo los premios: Mejor Serie corta Argentina, Mejor Interpretación para Mariana Genesio Peña, Mejor Guión y Mejor Elenco.

En Historias Migrantes, que cuenta con la participación de la actriz Mariana Genesio Peña en un rol protagónico, diferentes personajes se unen para armar un relato coral único.

Agustín, Lucero, Pedro y Amaral cruzan sus historias mientras sobreviven en una sociedad a la que llegaron por voluntad propia o por fuerza mayor, pero todos aspirando a una vida mejor.

Con fecha de lanzamiento el 12 de marzo, Historias Migrantes, la multipremiada serie, se suma a los estrenos recientes del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero www.un3.tv como Cartas a mi ex, Lxs Mentirosxs, Guerra de Cervezas, El Quijote de la Banda, entre otras.

Ficha técnica
Dirección e idea original: Mariano Pozzi
Guión: Mariano Pozzi y Melisa Vega
Elenco: Mariana Genesio Peña (Amaral), Dylan Hurtado (Agustín), Andrés Pabón (Pedro), Camila Azul Sosa (Lucero).

ACERCA DE UN3:

UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas.

Transmite las 24 hs. en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país, y a todo el mundo a través de Youtube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario