Se parte de la Muestra Internacional de Fotografía “Tercer Ojo”

Ana Karina Santos. Fotógrafos de cualquier latitud del mundo están invitados a ser parte de la muestra internacional de Fotografía “Tercer Ojo”, el cual se estará efectuando desde el 7 al 17 de abril de 2020 en Paisaje Icalma 2047 – Barracas, Buenos Aires, Argentina.

Sobre esta convocatoria destaca que es de temática libre, cada artista o fotógrafo participa con tres fotografías de 30×45 cm cada una, montada sobre soporte rígido y lista para colgar.

Destaca que a cada participante se le publicará en las redes de Artout Argentina y el portal de Arte y Cultura Artout.News, participarán además en el Vermisagge el día de la inauguración, más diploma de reconocimiento a la participación del artista.

El cierre de recepción de obras e imágenes será el próximo 31 de marzo 2020.

Para los fotógrafos residentes en Argentina el costo de participación es de $1800, incluye la reproducción, montado y traslados, la inscripción puede pagarse a través de depósito bancario o Wester Union.

Po otra parte, para fotógrafos no residentes en Argentina, resalta que Artout Argentina realiza la reproducción y el montado, incluido en el costo de participación que corresponde a $25 dólares americanos. Interesados en ser parte de esta expo que dará mucho de qué hablar, pueden hacerlo a través de artout.arte@gmail.com

Según la información suministrada por las organizadoras del evento Patricia Ávila y Andrea Maturo, los trabajos de los participantes serán difundidos a través de las plataformas digitales https://artout.news/, Facebook Artout Caminito, Instagram @Artout Caminito y el canal de Youtube Artout Caminito. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario