Inscríbete en la Expo de Artes Plásticas en conmemoración a Lázaro Cárdenas

Ana Karina Santos. Maestros de la Plástica de México y la Comunidad Artout de Argentina, invitan a los artistas radicados en cualquier localidad del mundo, a ser parte de la Exposición Internacional de Artes Plásticas en Conmemoración al 50 Aniversario Luctuoso Lázaro Cárdenas.

Participantes podrán ser parte de esta exposición al presentar sus obras en formato 60 x 80cm en vertical las mismas deberán estar en Guadalajara en el mes de Agosto 2020.

Los artistas que no viven en México deberán pagar 45 dólares americanos por el bastidor y traslado de su obra. Más gastos de envío. Puede enviar reproducción. Para residentes en Argentina, Artout enviará todas las obras participantes juntas.

Los Artistas son convocados para una muestra internacional y solo en caso que no llegue una obra será remplazado por un artista mexicano.

La fecha pautada para este prestigioso evento será el 01 de Octubre del 2020 y estará disponible durante todo el mes.

La fecha límite para pagar el bastidor es el 01 Septiembre 2020 a través de  PayPal o Wester Union. El tema de la exposición es vida del ex presidente de la república mexicana Lázaro Cárdenas a quien le decían Tata Cárdenas palabra otorgada a un padre o abuelo. La vida de nuestro general Cárdenas ha sido un ejemplo de amor y servicio al pueblo mexicano.

Las obras internacionales deberán ser enviadas a: Natividad Medina Tejeda, Avenida Luna num.75 interior 13 entre puerta del sol y constelacion CP.45654. Real del Sol, Tlajomulco de Zuñiga Jalisco Mexico. Se enviará certificado a los artistas vía email. Las obras estarán a la venta. El costo de las mismas se coordina con el artista con una comisión del 10%

Entradas relacionadas

Deja tu comentario