Da a conocer todo tu talento en la “Expo Virtual de Arte 2020”

Ana Karina Santos. En este 2020 continúa dándose paso a la innovación  y el alcance de las redes sociales para dar a conocer el talento de artistas emergentes, en tal sentido, se abre la convocatoria de la “Expo Virtual de Arte”, convocada por la comunidad Artout Argentina con el apoyo de aliados en diversos países.

Destaca que interesados en participar podrán enviar un total de cinco obras por artista y foto de perfil a través de la casilla de correo artout.arte@gmail.com, junto con nombre completo, país, redes sociales, web, blog y número de contacto.

Según la información suministrada por las organizadoras del evento Patricia Ávila y Andrea Maturo, “La muestra tendrá una duración de 3o días. las publicaciones se realizan en tres idiomas: español, inglés y portugués. Al finalizar se publicarán los certificados.

Esta iniciativa es la forma más ingeniosa para lograr visibilizar los talentos de cada país, sin importar la disciplina artística, abre la ventana del mundo para mostrar obras que de otra forma no pudiesen ser conocidas, de modo que gracias a estas exposiciones virtuales, los artistas logran conectar con el público que ama las artes y que desde un click puede adentrarse en el taller de cada artista, admirarlas y hasta adquirirlas, tras obtener un enlace directo con el creador de la obra.

Participantes obtendrán por su participación Video selfie, Video individual, Video grupal, Recorrido 360, Biografía o Dixit del artista, Certificado de participación. Incluye datos de contacto del artista, para que todo el mundo se pueda contactar directamente, sin intermediarios para la venta de sus obras, además de nota en portal de noticias https://artout.news/

El dossier de trabajo de los artistas estará disponible en las plataformas de difusión https://artout.news/  , FB Artout Caminito, IG @ Artout Caminito,  Youtube Artout Caminito. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario