Conoce la acción solidaria emprendida por “Aventuras de Papel”

Ana Karina Santos. Para la comunidad Artística Artout Argentina es un gran honor contar entre sus aliados con el equipo de Aventuras de papel, pues además de hacer grandes esfuerzos por promover las artes y la cultura también se suman a causas solidarias en apoyo a aquellos que más lo necesitan.
En el marco de tales acciones sociales destaca una jornada especial el próximo 24 de abril, en donde la Comunidad Literaria y de Artes Plásticas Infanto Juvenil Aventuras de Papel donará mediante su proyecto denominado “Sol para nuestras huellas” una veintena de libros que serán repartidos entre el Comedor Comunitario Unión de Madres de Rosario Ponce y Celeste Vila, profesora de un taller de niños de bordado que tiene idea de armar una biblioteca barrial.

Es necesario resaltar que los libros fueron donados por los voluntarios marplatenses Germán Acevedo, Catalina Acevedo, Emir Acevedo y Romina Mohamd.

Para aquellos que deseen donar sus libros, Aventuras de Papel tiene abiertas sus puertas. Deberán comunicarse a ezex33det@outlook.com, adicional a ello, aquellas personas que estén interesadas en informarse más a cerca del proyecto podrán visitar la página www.estrellasparalacuna.blogspot.com.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario