UNA ESCRITORA EN CAMINO…

Los acrósticos son composiciones poéticas que contienen letras (al inicio, en medio o al final de los versos) con las que se puede formar una palabra o una frase. 

Miriam Fernández realiza sus acrósticos desde hace muchos años, inspirada en su familia, sus amigos y su país. Con su pluma y un papel busca el significado de cada palabra y letra por letra nos dice algo. Pero ella, lo hace de una forma tan original como llamativa, ya que al terminar su composición realiza una reflexión sobre la misma y la escribe a la orillita de la hoja, dejando a sus lectores sorprendidos. Como si fuera poco, es una aficionada a la fotografía, lo cual, le permite ilustrar sus propios acros. 

La escritora marplatense (también cantante) nos deja con la magia de sus versos en espacios como Revista Digital Literarte, Blog Internacional Aventuras de Papel Adultos y Portal de Noticias Artout News. Pero este año, aspira a publicar en un libro en formato papel editado por la Editorial Literarte “Huellas a la mar 2020” en el cual varios escritores del mundo mostrarán sus obras, no solo literarias, sino también plásticas. 

Compartimos con ustedes uno de sus acrósticos, esperando que les guste:

 

ARGENTINA

 

Adelante
Riqueza
Grandes
Encontrarnos
Nada
Tiempo
Inteligente
Nosotros
Amado

ARGENTINA ADELANTE…
Una RIQUEZA inagotable… GRANDES tierras dignas de valorar.
ENCONTRARNOS, 
unirnos y luchar y que NADA nos detenga.
El TIEMPO 
será testigo y nuestro ser INTELIGENTE hará lo necesario para resurgir.
NOSOTROS 
debemos trabajar por este AMADO país.
ARGENTINA… 
mi lugar, nuestro lugar.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario