Alfa Música Omega, un proyecto que impulsa la cultura

El proyecto venezolano Alfa Música Omega, une el talento de jóvenes músicos, ingenieros de sonido y productores musicales venezolanos en pro de desarrollar la cultura musical a nivel nacional y darle proyección en todo el mundo, ofreciéndole al talento emergente la posibilidad de producir su música desde el principio hasta el final, con altos estándares de calidad, partiendo desde asesoría en la composición y arreglo, pasando por la producción en sí hasta llegar a la distribución en las plataformas digitales más famosas en nuestra era.

Entre algunas de las agrupaciones que están siendo producidas e impulsadas por Alfa Música Omega son:

  • La cantante Daisy de Sousa, quien cuenta con 3 singles producidos por el proyecto y que en un par de semanas estará estrenando su último single acompañado de un videoclip.
  • La cantante Manella Fer, cuyo primer single oficial está siendo producida por el proyecto y que estará siendo publicado en los próximos días.
  • La agrupación Vince Vinyl, quien cuenta con casi una decena de producciones fonográficas publicadas en años anteriores pero que en este año 2.020 lo acogió Alfa Música Omega para producir su más reciente trabajo que será publicado en los próximos meses.
  • El cantante Gabriel Alejandro, quien tiene una amplia trayectoria en diversos concursos televisivos a nivel nacional y quien ha tenido presentaciones importantes en tierras internacionales, pero que en este año decidió unirse a los artistas a producir por parte del proyecto para presentar su primer single oficial como solista.
  • La agrupación de Metal Extremo Neo Noir, que tiene consigo 4 producciones fonográficas y que fue la primera agrupación en trabajar en conjunto con Alfa Música Omega incluso antes que dicho proyecto tuviera siquiera nombre y que en este año está nominado su último trabajo el cual lleva por nombre Forbidden Chants of Spiritual Famine como MEJOR DEMO/EP por parte de los Premios Melomaniac Rock & Metal (como dato interesante, en el año 2.015 esta agrupación obtuvo 3 nominaciones de las cuales ganó una, Mejor Tecladista 2014-2015: José Morante). 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario